Volaré Contigo



 

Llegaste tranquila agitando las alas,

Hermosa mariposa de colores únicos…

Aunque sé que no podría olvidarte jamás,

no tengo miedo de alzar la voz…

porque sé que sin pensarlo me abrigarás

y nunca te tendré que decir adiós…

******

Después de embriagar la vista con tus colores…

Fue el canto de tu alma lo que atento escuché…

Volví a enamorarme del olor de las flores…

Y sin pensarlo, el llamado a la aventura acepté

******

Y si en algún momento lo llegué a dudar…

Fue solamente por aquellos infames demonios…

Que con tu bondad lograste exorcizar

y es que yo feliz te juntaría diez mil testimonios…

que dijeran lo mucho que ahora amo cantar…

******

El miedo se volvió emoción, 

el desasosiego se volvió certeza…

y por fin comencé a escuchar mi canción…

y esa emoción se veía hasta en la mesa,

todo alimento tenía mejor sazón

y sabes bien que tampoco hizo falta cerveza…

pero en el éxtasis, nunca se debe perder la razón…

entrené la mente y eliminé la flaqueza,

entrené el cuerpo y nunca faltó motivación…

******

Nada fue ego y nada fue casualidad,

cada obstáculo sorteado con su razón de ser

ahora veo que de hecho todo fue causalidad

ahora sé la diferencia entre observar y solo ver… 

******

Abrí mis sentidos y bajé mis murallas

tomé tu mano y seguí tu guía…

Cómo Bonnie y Clyde pero sin las metrallas

nos fuimos de aventura de noche y de día…

Sabes bien que siempre voy a dar la talla

y aunque suene como solo de fantasía

este hombre no requiere de medallas…

Si puede ver en tus ojos aquella alegría.

que tu alma reflejaba como pantallas

******

Entre montañas y ciudades, siempre tomado de tu mano

Sin rumbo fijo pero con el camino claro

me fui acostumbrando a que todo fuera bueno y nada fuera malo

a que no hubiera nada demasiado caro

Pues es que es obvio que nada de esto ha sido en vano

y no por el futuro, déjame te aclaro…

Sino por lo vivido, que ha sido sobrehumano.

******

Un mundo nuevo y misterioso exploré

a tu lado pruebas y obstáculos superé

con amigos y familiares conversé…

y el camino a seguir, muy claro lo vislumbré

******

que todo mundo se haga a un lado

así como dice lo que tengo tatuado

porque ahora si el camino está alumbrado

y sé como lograr todo lo que siempre he soñado…

******

Ahora ves todo aquello que has causado,

que este loco bohemio se vuelva el bardo empoderado

que ha de lograr todo aquello que siempre ha anhelado,

y que ha escrito estos versos inspirado,

sin saber qué dirá el mañana, cuando el mañana sea pasado,

pues es justo en el pasado, donde la evolución se ha suscitado

agradecido estoy por haberme aventurado,

por tener todo tan claro ahora que he regresado,

y porque sé que sin ti, nada de esto hubiera pasado...










Comentarios

Entradas populares